Suscribete










Facebook: http://www.facebook.com/www.cieliorosado.com#/pages/wwwcielitorosadocom/271020494093?ref=ts Twitter: cielitorosado

Entremeses

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

Recetas - Entremeses

User Rating: / 1
PoorBest 

Prep. 10 Min. Cocción 10 Min.

Porciones 30


INGREDIENTES


 

30 plantillitas de harina

para empanadillitas

2 cdas. aceite de oliva

1/2 Pqt. Jamonilla TULIP® bien picadita y salteada

1/3 taza cebolla picadita

1 cdta. ajo triturado

9 oz. espinacas frescas, picaditas, salteadas y escurridas

cocidas, escurridas

¾ taza queso ricotta

¾ taza queso mozarella rallado

sal y pimienta al gusto

 


PROCEDIMIENTO


 

En un sartén echa el aceite, calienta y echa la jamonilla picadita y cocina hasta que quede doradita. En otra sartén echa un chorrito de aceite de oliva y cocina la cebolla y ajo por 2 a 3 minutos. Deja refrescar. En un envase mezcla la jamonilla salteada con el resto de los ingredientes y sazona la gusto.

Con la ayuda de una brocha unta agua o clara de huevo en el borde de cada empanillita y coloca una cucharadita de la mezcla en el centro de cada empanadillita, cierra y pellizca los borde para unir la masa. Fríe en aceite hasta que queden doraditas. Sirve inmediatamente.

OREJITA: Las puedes preparar con anticipación y congelarlas.